Fideos Udon frescos de Sempio | 200g. | Tallarines coreanos gruesos y elásticos.

1,75 IVA Inc.

Sempio presenta su variedad de Fideos Udon frescos de 200g, destacando por su consistencia densa y textura elástica. Estos tallarines de udon son tremendamente versátiles: Utilízalo en sopas, salteados, para hacerlos con salsa o incluso para un Hot Pot. Estos fideos frescos, de origen coreano, se elaboran siguiendo procesos tradicionales, lo que garantiza su calidad y sabor distintivo.

115 disponibles

Udon Fresco Sempio 200g
Fideos Udon frescos de Sempio | 200g. | Tallarines coreanos gruesos y elásticos. 1,75 IVA Inc.
  • Envío gratuíto en los  pedidos superiores a 50€
  • Todos los pedidos anteriores a la 12:00 se tramitarán en el mismo día.
Pago Seguro Garantizado

Fideos Udon Coreano Frescos 200g – Sempio

Sempio presenta su variedad de Fideos Udon frescos de 200g, destacando por su consistencia densa y textura elástica. Estos fideos frescos, de origen coreano, se elaboran siguiendo procesos tradicionales, lo que garantiza su calidad y sabor distintivo.

Especificaciones del Producto

  • Textura: Los Fideos Udon frescos de Sempio ofrecen una textura elástica y firme, característica del udon coreano de calidad.
  • Ingredientes: Fabricados con trigo de alta calidad, estos fideos no contienen aditivos artificiales y, al ser frescos, conservan un sabor más auténtico y natural.
  • Uso versátil: Perfectos para sopas, los fideos Udon frescos de Sempio también son excelentes para salteados y otros platos tradicionales coreanos.
  • Preparación: Debido a su frescura, estos fideos requieren tiempos de cocción más cortos y mantienen mejor su forma durante la cocción.

Marca de confianza

Sempio, reconocida en el mercado coreano, se distingue por producir productos alimenticios de alta calidad. Sus fideos Udon frescos se fabrican bajo estrictos estándares de calidad.

Información adicional

Peso0,2 kg
Marca

Sempio

Ingredientes:

Harina de trigo, almidón de tapioca modificado, sal, corrector de acidez (agua, ácido láctico, ácido acético, lactato de sodio, ácido adípico

Información Nutricional por 100 gr:

Valor Energético: 143 Kcal.
Grasas: 0,3g
Grasas Saturadas: 0g
Hidratos de Carbono: 31g
Azucares: 0,2g
Proteínas: 4g
Sal: 0,3g

Alérgenos:

Gluten, Soja

Modo de Elaboración:

Para preparar sopa: Hierve 500ml de agua y añade fideos, tus condimentos predilectos, carne y vegetales. Deja cocinar todo el conjunto por al menos 1 minuto.

Para saltear: Calienta una sartén con una cucharada de aceite y añade las verduras y la carne. Una vez estén bien salteados, condimenta con sal y pimienta. Posteriormente, incorpora los fideos a la sartén y sofríe a fuego lento. Finaliza rociando un poco de aceite de soja y salsa de ostras.

Para salsas: Precalienta los fideos en el microondas por 1-2 minutos (sin su empaque). Luego, combina bien los fideos con los condimentos y la salsa y ¡listo para disfrutar!

Para Hot Pot: Añade los fideos al caldo caliente de la olla. Deja que se cuezan en la olla caliente por 2 minutos antes de servir.

Conservación:

Almacenar en un lugar Fresco y seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fideos Udon frescos de Sempio | 200g. | Tallarines coreanos gruesos y elásticos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *